Etiquetas

, , ,

1. NAMIBIA

Este maravilloso país, situado al sudoeste de África, es una región llena de contrastes. Se dice que su desierto es de los más antiguos del mundo, y sin duda, uno de los más bellos. En sus tierras habitan los bosquimanos y los himba. Dos tribus milenarias, cuya sabiduría se ha pasado de generación en generación. Una gente asombrosa que convierte en un destino más especial, si cabe, este rincón del mundo.
El país se divide en cuatro zonas y en cada una de ellas, parece que visitemos un lugar diferente: las cataratas de Epupa, el Parque Natural de Etosha, el desierto del Namib, playas espectaculares…

Te recomendamos… el safari de lujo en avioneta y todoterreno. Una excursión a vista de pájaro que te dará una idea de la inmensidad del desierto.

 

Y para dormir… Reserva en uno de los lodges. Dormiréis en medio del desierto. Una experiencia única.

 

 

 

 

 2. AUSTRALIA

Este país es uno de los más grandes del mundo. Sus grandes extensiones de naturaleza virgen así lo atestiguan. El color anaranjado de su desierto, contrasta con el azul más intenso de sus costas. En su territorio se encuentra la carretera más larga del mundo y la cultura aborígen impregna de magia algunos de sus rincones más bellos. Si quieres centrarte en una zona y pasar unos días de relax y playa, nada como pasar una temporada en la barrera de coral. Bucea por uno de los fondos marinos más espectaculares.
Si quieres conocer la Australia más romántica, no te pierdas el viaje que sigue la ruta de Australia, unas de las películas más bonitas de la temporada. Recorremos los parajes que sus protagonistas, Nicole Kidman y Hugh Jackman, nos mostraron en la gran pantalla.

Te recomendamos… visitar los Jardines Flagstaff, son los más antiguos de la Ciudad, desde ellos es donde se divisa la mejor vista de la bahía.

 

Y para dormir… el hotel Crown Towers. Relájate en una de las 480 habitaciones del hotel, todas ellas diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes.  Los huéspedes que busquen el perfecto equilibrio entre atentos cuidados y modernas comodidades, lo encontrarán en este encantador hotel.

 

 

 

3. BELICE

Este país de Centroamérica, colinda al norte con México y al oeste con Guatemala. Presume de tener la barrera de coral más extensa de todo el hemisferio occidental. La presencia maya siglos atrás ha dejado restos mayas en sus tierras, convirtiéndose en lugar de obligada visita. Estas ruinas contrastan con las iglesias de piedra que dejaron los españoles durante su ocupación.
Sin duda, una de sus maravillas son sus playas. Absolutamente paradisíacas y perfectas para entragarse a unos días de relax, sol y buceo.

Te recomendamos…contratar uno de los numerosos tours guiados a través de sus maravillosos arrecifes de coral. Descubrirás un paraiso desconocido para la mayoria de los mortales.

 

Y para dormir… el Tortuga Inn. Este resort pertenece a Francis Ford Coppola. Él mismo ha pensado en cada detalle, convirtiendo este hotel en el rincón adecuado en el que perderse unos días. Como él mismo cuenta en su página web: “hice este lugar tan rústico como a mi me gusta y, al mismo tiempo, tan lujoso como para que mi propia familia venga a disfrutar“. ¡Imagina!

 

 

 

4. CROACIA

El país croata se ha convertido en pocos años en uno de los destinos favoritos. Sus preciosas playas, sus ciudades con historia y su naturaleza exuberante, la convierten en un lugar de obligada visita. Todas sus regiones son igual de imprescindibles: desde la ciudad de Drubovnik, conocida como la perla del Adriático, hasta Kvarner y tierras altas, con Krka, el río cárstico más bonito de Croacia, o el Parque Nacional de Kornati, el archipiélago más grande del Mediterráneo con 140 islas y peñascos deshabitados.
Si vais en los meses de verano, no dejéis de ir a bucear, sus fondos marinos son dignos de ver y algunas excursiones incluyen visita por restos de barcos hundidos.

Te recomendamos…explorar la isla de Korcula y perderse por sus centenarias y extrechas callejuelas. Vivirás un viaje en el tiempo.

 Explorando la isla de Korcula, Croacia

Y para dormir… sin duda, dedicad alguna de las noches a dormir en un faro. Muchos de sus faros han sido reconvertidos en hoteles, de hecho, hay una web dedicada únicamente a la reserva de este singular alojamiento.

 

 

5.CURAÇAO

Esta es una de las islas más grandes de las Antillas holandesas. situada en el mar Caribe, muy cerca de Venezuela, sus playas son de aguas cálidas y cristalinas y sus ciudades ricas en contrastes y cultura. En la arquitectura de sus poblaciones se puede adivinar la influencia holandesa, pues durante muchos años este país gobernó en la isla en época colonial. En el otro extremo, la herencia africana que dejaron la infinidad de esclavos que habitaron la isla. De esta manera, la combinación entre las dos culturas, da como resultado un país exótico y cuajado de contrastes.
Willemstad, su capital, destaca por su arquitectura colonial y sus casas multicolores que pintan el azul del mar. Cuenta con 750 edificios históricos. Una ciudad única que nos encanta por su colorido, que la convierten en un rincón mágico, como sacado de un cuento.
Ni que decir tiene que sus playas, de aguas tranquilas y cristalinas, y arena blanca te conquistarán al instante.

Te recomendamos… alquilar un kayak y disfrutar de un romántico paseo para dos a través de las costas de este maravilloso lugar.

Y para dormir…el hotel Curaçao Marriott. Un auténtico lujo tanto en servicios como situación. Sentiros como auténticos reyes por unos días.

 

 

6. GRECIA

No hay mejor escaparate al mar mediterráneo que el de las islas griegas. Sus pueblos, constriuidos en alto, permiten otear perfectamente el horizonte y entregarse al disfrute de los sentidos. Nos encanta el contraste entre el azul intenso del mar y el blanco de las casas y callejuelas típicas de sus poblaciones. Alquilaros una moto para moveros por la isla y dedicaros simplemente a disfrutar del paisaje y de sus playas.
Reservar algunos días para alquilar una goleta y visitar las islas desde el mar. La travesía en barco es perfectamente deliciosa y súper relajante.

Te recomendamos…visitar los innumerables museos y yacimientos arquitectónicos. Convertiros en autenticos cazadores de tesoros en este histórico país.

Para dormir… todas las islas cuentan con maravillosos resorts de vistas espectaculares. A nosotras nos encantan las villas del Elounda. Por supuesto, os recomendamos que reservéis una de sus 18 villas de lujo privadas, con piscina propia, cuyos límites se funden con el horizonte del mar mediterráneo.

 

 

7. MALDIVAS

Situadas en el océano Índico, estas islas han sido acondicionadas para uso y disfrute del turista. La mayoría de los resorts están ubicados en playas desiertas, habilitadas únicamente para este fin. Tendréis Intimidad y lujo asegurados. Desde vuestra cabaña, situada en pleno océano, disfrutaréis de unas vistas espectaculares: playas de arena blanca, con palmeras que tocan el mar. Aguas cristalinas, azul turquesa, a través de las cuales podrás ver, sin sumergirte en ellas, peces, tortugas…
Este lugar es único para los amantes del buceo. Sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina es impresionante.
Si no os apetece dedicaros exclusivamente a días de playa… puedes combinar tu viaje con una parada en países que te ofrezcan más visitas de tipo cultural como India, Vietnam, Myanmar o Nepal.

Te recomendamos… hacerte todas las fotos que puedas sumergido en este paraiso terrenal, seguro que las verás miles de veces y recordarás las suaves brisas de este lugar maravilloso

Y para dormir…el hotel W de Maldivas. descubrirás que W quiere decir simplemente WOW!!! un viaje de primera necesita siempre un alojamiento igual de exclusivo.

 

 

8. PARIS

Cómo no. En una lista como esta, no podía faltar la ciudad de los enamorados por excelencia. La capital francesa es sin duda, más allá de los tópicos, una de las ciudades con más charme del globo. No en vano, muchas parejas de celebrities han viajado de todas partes del mundo para casarse en esta preciosa ciudad.

Te recomendamos…ver la torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, Mont Matre, el bullicioso Moulin Rouge, el centro Pompidou, Notre Damme, el paseo por el Trocadero… 
Reservar una cena a la luz de las velas en uno de los bateau mouches que recorre todo el Sena. Veréis la ciudad desde una perspectiva única. 


Y para dormir… el hotel Le Maurice . Su situación es perfecta: entre la Plaza de la Concorde y el Louvre. Al lado de los maravillosos jardines de Las Tullerías, de la Plaza Vendome con sus fabulosas joyerías y a tiro de piedra de tiendas como Chanel

 

 

9. TAILANDIA

De norte a sur, este país es uno de los más fascinantes para visitar. La vibrante Bangkok, con sus fuertes contrastes entre rascacielos y residencias tradicionales. Sus impresionantes monumentos como el buda de esmeralda o el Palacio real. Y sus mercadillos. Un destino que no te defraudará, tanto por su gentes, amables en extremo, como por sus paisajes y su cultura.

Te recomendamos… que alternes un poco de todo: visitad la capital, la zona del norte, con la famosa tribu de las mujeres-jirafa, y por supuesto, reservad unos cuantos días para relajaros en las playas de alguna de sus islas como Samui o Pukhet. Alójate en alguno de los maravillosos resorts a pie de playa y tan sólo tendréis que preocuparos de disfrutar al máximo.
En Samui… camina por la playa de noche y cena en uno de los restaurantes situados en la misma arena de la playa. Tomarás el pescado más fresco y tendrás una vista del firmamento impresionante.

Y para dormir..e l hotel Peninsula, ubicado en Bangkok, Tailandia, se caracteriza por un alto estándar de lujo, una soberbia elegancia y la increíble atención que ofrece su equipo humano. Cuenta con un ingenioso diseño en forma de W que garantiza hermosas vistas al río Chao Phraya para todas las 370 habitaciones que lo conforman.

 

 

10. VIETNAM

En este país todo se desarrolla a otro ritmo. Descúbrelo a bordo de uno de los barcos tradicionales, recorriendo la Bahía de Halong. Más de 3000 islotes conforman este insólito paisaje. Su nombre, que significa “donde el dragón descendió del mar“, se debe a la leyenda que cuenta que esta formación única en el mundo se debe al coletazo de un dragón. En cada islote encontrarás playas paradisíacas y solitarias.
Sus ciudades, llenas de movimiento y bullicio contrastan con la paz de los arrozales y la zona del Delta del Mekong. Descubrir este impresionante país, la amabilidad y generosidad de sus gentes y lo exótico de sus costumbres, será una experiencia que te marcará desde el mismo momento en el que pises Vietnam.

Te recomendamos.. visitar los templos milenarios, pagodas, ciudades especiales como Hanoi y Ho Chi Min, playas de aguas cristalinas…

Y para dormir… el hotel Sofitel Metropole Hanoi. Todo un clásico renovado con todos los sevicios que se puede esperar de una gran hotel de lujo.No os defraudarán.

Anuncios