Etiquetas

, , , , ,

Desde Just Novias te invitamos a conocer la última moda en EE.UU para conseguir una boda original y sobre todo super personal. Pero.. ¿que és el DIY? DIY son las iniciales de Do It Yourself (hazlo tú mismo). Es un fenómemo que ya cuenta con su propio espacio en Blogs, revistas, programas e incluso muchas empresas se apuntan a esta moda en la que la personificación de los detalles de la boda se convierten en algo exclusivo, original y único ya que al tratarse de un  proceso básicamente manual cada pieza se convierte en única. Desde Just novias te animamos a que descubras este movimiento y lo incorpores a el día más importante de tu vida consiguiendo así una auténtica boda Just Novias.

1. Invitaciones y Detalles:

as invitaciones es la carta de presentación del día en que nos convertiremos en auténticas protagonistas y cómo tal la impresión debe de ser cuidada y sobre todo original. Desde Just Novias te presentamos estos ejemplos tan originales y por si te animas te dejamos este vídeo para qe aprendas como realizarlas fácilmente.

En el apartado de los detalles tenemos una gran variedad para elegir, desde los exclusivos perfumes de Versace ,Moschino, Carolina Herrera en tamaño XXS hasta regalos echos a base de Trapo y Tela consiguiendo así un toque mucho más personal.

También te ofrecemos este vídeo en el que podrás aprender a hacer detalles super originales!

2. Flores y Decoración:

La Decoración es un elemento fundamental y queremos que sea algo francamente original.

Existen varias alternativas como decorar las mesas con flores en jarrones y recipientes de distintos tamaños y estilos hasta aprovechar viejos cajones o pequeños muebles para utilizarlos como jardineras y darle así un toque más vintage.

Otra opción que está arrasando en EE.UU. es colgar Jaulas a modo de Guirnaldas e introducir flores en su interior

Otro detalle que te proponemos desde Just Novias es cambiar el tradicional libro de visitas por una antigua máquina de escribir en la que tus invitados podrán dejar plasmados sus deseos para la nueva pareja.

3. Postres

¿Has pensado alguna vez en ofrecer un  postre super personal?

Existen gran variedad de páginas y lugares donde dan cursos acelerados y mediante los cuales podrás aprender a realizar estos «dulces recuerdos».

Échale un vistazo a este video y descubre lo fácil que es hacerlo:

Desde Just Novias deseamos que este articulo haya sido de tu agrado y queremos lanzarte la siguiente pregunta:

¿Prefieres darle tu toque personal a el día de tu boda  por el contrario prefieres dejarlo en manos de una tercera persona?