Etiquetas

, , , , , ,

En Just Novias sabemos lo bonito que queda un cortejo con niños en una boda.

En revistas y peliculas hemos visto multitud de veces cómo la novia llega al altar precedidas de su cortejo. Y si en tu familia hay niños…¿Por qué no?

Pero como niños que son, los peques son imprevisibles e inquietos

Desde Just Novias te damos las claves para que presumas de tus niños de arras en un día tan especial.

¿Qué niños seleccionar?

Desde tus propios hijos hasta tus primitos, sobrinos, y si  ninguna de estas opciones es posible los hijos de algunos amigos tuyos.

¿Cuantos años deberían tener?

Lo ideal para poder controlarlos, que sean conscientes de lo que hacen y puedan avanzar solos hasta el altar es que tengan entre 3 y 8 años.

¿Cuantos incluir?

El mínimo que te aconsejamos son 2. Uno para que lleve las arras y otro que porte los anillos. Si son más aprovecha y que el resto vaya por ejemplo con cestas de pétalos de rosas tirándolos delante de tí.

También te aconsejamos que no excedan de 5 niños ya que como críos que son cuantos más sean más, fácil es que se distraigan y se pongan a jugar.

¿Qué ropa ponerles?

Lo principal es que estén a gusto, elige ropa sencilla y cómoda. Pregunta a sus padres el presupuesto que tienen y acorde a él busca el vestuario.

Los fajines dan mucho juego y puedes hacerlos del mismo color que tu ramo o si es el caso y tu vestido lleva un lazo o un detalle de color hacerlos acorde a este.

 

Sobre todo recuerda que son niños y tienes que tener mucha paciencia para ensayar ( si es posible en el mismo lugar de la boda) y que quede lo más perfecto posible. De esta forma se sentirán seguros el día de la boda y lo afrontarán más tranquilos.

Cuando su labor haya concluido agradéceselo y dales un detalle para que sientan que lo han echo bien.

 

Anuncios