Etiquetas

, , , , , ,

En Just Novias sabemos que con la llegada del buen tiempo una de las opciones más demandadas como lugar para la celebración del enlace es una Finca.

Te presentamos las que a nuestro parecer son las más espectaculares de la Comunidad de Madrid.

Finca la Montaña

El lugar ideal para celebrar una boda original, con encanto, diferente y especial es Finca La Montaña, en Aranjuez, una de las ciudades más singulares de la Comunidad de Madrid. Disponen de espectaculares jardines donde poder oficiar y celebrar bodas civiles reales, disfrutar de un agradable cóctel y degustar un exquisito menú en compañía de todos sus invitados.

Miles de metros en plena naturaleza, con jardines y antiguas construcciones que crean espacios íntimos y únicos que permiten la realización de cualquier boda, ceremonia civil y evento en todo momento. Salón de gran capacidad, jardines idílicos, vistas espectaculares y casas de labranza cuidadosamente rehabilitadas. Espacios muy variados y versátiles que permiten la adaptación a cualquier situación.

Un sitio exclusivo, con encanto y privacidad, ideal para celebrar su emotiva ceremonia civil.
Una finca espectacular para organizar y disfrutar de su boda con encanto.
Un lugar perfecto para reuniones, comidas y eventos de empresa.
Su cocina tradicional, con un toque de vanguardia, satisfará los más exquisitos paladares.

Fotografías e imágenes de celebraciones de bodas civiles bonitas en jardines de Finca La Montaña, Aranjuez Madrid

Si elige Finca La Montaña, todo saldrá perfecto.

 Villa el Mentidero

La Villa del Mentidero busca dar a sus clientes un servicio de calidad, con una cocina actual de mercado, servicio y trato personalizados, clásico y elegante, para que tu evento sea una experiencia única e inolvidable, tanto para tus invitados, como para ti mismo.

Sus jardines minuciosamente cuidados, la elegancia de su salón, una gastronomía de primera calidad y la profesionalidad de todo el personal son la combinación perfecta para la celebración el día mas especial de tu vida.

Es una experiencia única para todos tus sentidos donde tus sueños se hacen realidad.

La Quinta de Jarama

Una finca increíble en la que celebrar una buena boda. La Quinta de Jarama, Premio Nacional de Hostelería 2010 por la Federación Española de Hostelería (FEHR), os brinda un lugar incomparable donde reuniros con vuestros familiares.

La Quinta puede albergar,una cantidad de hasta 1.200 personas para que podáis celebrar una boda por todo lo alto. Los espacios se encuentran decorados para darle un toque personal a vuestro enlace.

Los jardines y patios de esta finca también serán un buen lugar para que disfruteis los invitados antes de vivir un banquete por todo lo alto.

Finca el Olivar

Enclavada en lo que antiguamente fue parte del Pago de las Monjas y dentro de un extenso olivar que con su molino de aceite abastecía la comarca nació en los años 70 lo que hoy se conoce como Finca El Olivar y que en sus orígenes fue cuna de una selecta ganadería.

Finca El Olivar ,con el paso de los años , se ha ido consolidando como es un magnífico establecimiento especializado en la organización de Bodas y Eventos. En ella encontraréis unas instalaciones increíbles de gran elegancia, amplitud y belleza, además de un servicio de gran calidad que convertirá todos vuestros deseos en realidad.

En diferentes espacios, cada uno con sus propias características Finca El Olivar le ofrece lugares singulares en los que llevar a cabo un magnífico cóctel rodeado de frondosos jardines o celebrar su baile privado en un entorno íntimo y exclusivo

Desde Just Novias esperamos que elijas la opción que elijas sea el lugar de tus sueños para celebrar el uno de los días más importantes de tu vida.

Anuncios