Etiquetas

, , , , , , ,

Just Novias.-

Pétalos de flores o pompas de jabón en lugar de arroz; regalar lotería con la fecha de la boda como detalle para los invitados; o llevar un ramo hecho con chupa chups. Todo vale para conseguir una boda original e inolvidable.

 

¿Cansados de las bodas convencionales? ¿Queréis huir de los corsés y los típicos tópicos? Una boda diferente es posible, y a veces, incluso mucho más asequible. Aquí tenéis algunas ideas que seguro harán de vuestro gran día un recuerdo inolvidable.

Las bodas en los lugares más insospechados son una buena alternativa para las parejas más atrevidas. Pero si viajar hasta Las Vegas para que vuestros testigos sean Elvis Presley y Marilyn Monroe no entra en vuestros planes, podéis casaros en un globo, en un parque de atracciones, en un helicóptero, o incluso bajo el agua. Estas son algunas de las modalidades que en los últimos tiempos empiezan a ser demandadas por los novios. Sin embargo decantarse por una ceremonia tan “especial” puede tener algunos inconvenientes, como por ejemplo el precio o la presencia de los invitados.

Las bodas temáticas son otra opción para aquellos novios que buscan algo diferente. Las hay para todos los gustos: bodas sesenteras, setenteras y ochenteras, para los más nostálgicos; bodas venecianas o ambientadas en los medievales Bosques de Sherwood para los más románticos; bodas futuristas y con toques cinéfilos para los amantes de Star Treck y La Guerra de las Galaxias; bodas ibicencas en la playa para los enamorados del mar… El límite lo marca la imaginación de la pareja. ¡Eso sí! No olvidéis detallar el vestuario y los complementos que deben llevar los invitados en la invitación de boda

Pero si lo que estáis buscando son pequeños detalles que hagan de vuestra boda un momento único, sin tener que renunciar a casaros en una iglesia o en un ayuntamiento, ni dejar temblando la cuenta corriente, tomad nota de las siguientes sugerencias:

  • Haceos un ramo de novia con chupa chups en lugar de flores.
  • Substituid el arroz a la salida de la iglesia por pétalos de flores, confeti, pompas de jabón o arroz de colores.
  • Pasad una proyección con fotos de toda vuestra vida durante el cóctel o el aperitivo.
  • Nombrad las mesas del banquete con fotos de ciudades, o películas, en lugar de con números, y repartid a cada invitado una tarjeta con las preguntas que le lleven a descubrir cuál es su mesa.
  • Elegid un detalle original para los invitados, por ejemplo zapatillas para ellas (seguro que os lo agradecen cuando lleven un rato bailando) y corbatas para ellos (así tendrán una de recambio para cuando se manchen la suya comiendo). O repartid suerte regalando un décimo de lotería con la fecha de vuestra boda.
  • Repartid bengalas entre los invitados para que las enciendan durante el primer baile de los novios.
  • Poned bandejas de chucherías y una fuente de chocolate en la barra libre.
  • Contratad un servicio de animación y castillos inflables para los más pequeños
  • Reservad un espacio en el salón del banquete para un libro de firmas y dedicatorias de los invitados a los novios; y si queréis ser más originales aún, sustituidlo por una cámara de vídeo y una silla.
Anuncios