Etiquetas

, , , , ,

   Just Novias.-

Foto de Wedding Bee

 

¿Te atreverías a casarte en el día más aterrador del año? Aunque no lo creas, las bodas con tema de Halloween están aumentando en popularidad. ¡Hay un montón de ideas para hacer una “Hallowedding” dramática y memorable!

Con las bodas de Halloween, todo se trata de la decoración, que puede ser gótica, moderna, rústica o vintage. Aquí tienes algunas ideas para tu boda al estilo Halloween que te inspirarán, encantarán… ¡y tal vez te asustarán!

Invitación de boda con tema de Halloween. Foto via Weddings 2013
Invitación de boda inspirada en Halloween. Foto via Something Pink Weddings
Invitación de boda con tema de Halloween. Foto de Willoglen Stationery

Una vez que has decidido que tu fiesta de Halloween esté inspirada en disfraces, o simplemente que tenga un toque del tema de las festividades, el primer paso es crear el look de tu boda con las invitaciones. Estas invitaciones le advertirán a tus invitafod qué esperar cuando acudan a tu fiesta de bodas. De esa manera no habrá truco o trato. Algunas novias hacen la invitación simplemente con colores de la temporada, mientras que otras incorporan el verdadero espíritu de Halloween.

Boda con tema de Halloween. Foto via Brides.com
Ramo de flores de Halloween. Foto via Brides.com
Máscara de bodas de Halloween. Foto de Cafe Mom
Ramo de dama de honor con calabaza. Foto de Ace Photography

Las ideas para disfrazarte a ti y a tu fiesta de bodas son infinitas. Añade detalles antiguos y un toque de color a tu vestido de novias, como una peineta, un par de guantes, una máscara o incluso un velo negro. Usa maquillaje más dramático para tu look de novia: delineador y sombra más oscuros, lapiz labial color rojo intenso. Que los acompañantes del novio usen calcetines graciosos (o ropa formal en colores extravagantes), añade un accesorio de disfracez o incorpora un ramo de flores con calabazas.

Escenario de una boda estilo Halloween. Foto de Ace Photography
Boda con tema de Halloween. Foto de Ace Photography
Velas con veladora negra DIY. Foto de Family Chic

Con el otoño en el aire, ¿qué mejor lugar para tu boda de Halloween que al exterior? Incorpora heno, calabazas, hojas de otoño y flores en tu ceremonia, o manténte fiel al tema de Halloween con un esquema de colores púrpura, negro y plateado. Darle un look vintage o victoriano a tu boda es fácil con adorables elementos como este cartel de bodas o las veladoras negras.

Recepción con tema de Halloween. Foto via Brides.com
Decoración de recepción inspirada en Halloween. Foto de Ashley Photography
Decorado de mesa con calabazas. Foto de Erin Hearts Court
Decorado de recepción de la temporada. Foto de Ace Photography

Arreglos rústicos con enramados, plumas negras, velas votivas y elementos antiguos serán seguramente un éxito en tu boda. O bien, crea un look moderno a tu gran día con decoración en negro y plata. Cargadores de plata, calderos negros o de plata y candelabros antiguos (quizás cubiertos con telarañas) añadirán el toque perfecto a tu día festivo. Las calabazas y decoraciones de la época crearán un tono colorido.

Recepción con tema de Halloween. Foto de Amy Atlas
Dulces de otoño. Foto via Modern Wedding
Dulces de boda para Halloween. Foto via My Inspired Wedding

Para ideas en el menú de la recepción, considera opciones con calabaza como pan, tarta o pastel de calabaza. O bien, con otras frutas y alimentos de otoño: cocktails de manzana, cidra o bebidas con especias son fabulosas para los invitados. También puedes crear bebidas especiales para tu propia fiesta. ¡Y no olvides los dulces! Aquí tenemos divertidas ideas en pasteles y dulces para una despedida de soltera en Halloween que también puedes usar en tu boda con tema de Halloween.

Pastel de bodas inspirado en Halloween. Foto de Cake Picture Gallery
Pastel de bodas para Halloween. Foto de The Sweet Divide

Los pasteles de bodas son divertidos y una manera fácil de celebrar la temporada y la ocasión. Desde diseños espeluznantes hasta creaciones vintage negras y naranjas, escoge un estilo de pastel que combine con tu gusto de Halloween. El terciopelo rojo es el sabor y textura favoritos para un pastel “sangriento”.

No olvides los juegos de Halloween perfectos en tu recepción como bolos de calabazas. Que tu DJ toque todas las canciones clásicas de Halloween y tendrás el escenario perfecto para tu “Halloweedding”. No olvides celebrar tu despedida de soltera al estilo Halloween.

¡No hay mejor manera de celebrar el “hasta que la muerte los separe” con una celebración de bodas estilo Halloween! ¿Te gustaría tener tu boda con tema de Halloween? Cuéntanos en la sección de comentarios!

Anuncios