Etiquetas

, , , , , , , ,

Just Novias.-

¿Por qué alquilar tu vestido de novia?

En los tiempos que corren comprar un vestido de novia no se lo pueden permitir todas las parejas cuando deciden casarse.

Comprar el traje de novio y alquilar el vestido de novia es una opción que está a la orden del día. El traje de novio siempre se podrá volver a usar en otro evento, pero ¿un vestido de novia?. ¡¡No creo que sea recomendable ponerte tu vestido de novia en otra boda!!

Además, en el caso de que decidas casarte otra vez dudo mucho que quieras repetir “vestido”.

Alquilar el vestido de novia es algo revolucionario y una solución verdaderamente económica comparado con el coste de uno nuevo. En Madrid, encontramos una tienda que recientemente cumplió su primer año con grandes éxitos y que recibé visitas de futuras novias de otras provincias.

 

Os presentamos con mucho gusto a Just Novias, una tienda de vestidos de alquiler de novia que también dispone de trajes de fiesta en venta,  situada en Madrid Capital, C/Ayala 112.

 

 

En Just Novias puedes encontrar gran variedad de vestidos con tejidos de alta calidad a parte de un estupendo asesoramiento. Sus asesoras de imagen te acompañan desde el inicio hasta el fin de tus servicios para que te sientas cómoda y segura con tu elección.

 

 

 

Ventajas al alquilar tu vestido de novia:

  • El precio máximo de alquiler del vestido de novia de gama alta con arreglos y tintoría incluida es de 700 euros.
  • La modista puede realizar modificaciones en los vestidos para que se adapte más a tu estilo e idea.
  • En su catálogo encontrarás vestidos de diseñadores de renombre como; Yolan Cris, Ana Torres, Aire, Rosa Clará, Charo Peres, Luna, Pronovias, Pepe Botella, San Patrick, La Sposa… (todos los modelos los encontrarás en tienda, en el catálogo no están todos).
  • En la misma tienda puedes encontrar accesorios y complementos acordes con tu vestido.
  • Y, sobre todo, el vestido no quedará guardado en tu armario de por vida, y te habrás ahorrado más de 1.500 euros (o mucho mucho más).

Desventajas al alquilar tu vestido de novia:

  • Algunas novias pensarán que la desventaja es no estrenar su vestido el día de su boda, pero ni tu te darás cuenta de que no estás estrenando el vestido de novia el día de tu boda, ya que realmente los vestidos que ofrecen en Just Novias están impecables.

Os mostramos a una novia en su boda con un vestido de alquiler de Just Novias. Modelo Jaén de las diseñadoras Yolan Cris.

¿Notas que la novia no está estrenando su vestido el día de su boda? ¿Crees que hubiera ido mejor con un vestido nuevo que con este de alquiler?

 

Hemos hablado con algunas novias que en su boda estrenaron vestido de novia ya que se los regalaron su madre. Por que la tradición de los vestidos de novia es que “las madres” se los regalan a sus hijas. Pero hoy en día esto cada vez es menos posible, más bien se está volviendoimposible en muchos casos debido a la crisis.

 

Anuncios