Etiquetas

, , , , , , , ,

Hoy os enseñamos una nueva “Boda del mundo”, diferente a las que hemos visto hasta ahora y con un estilo muy folk. Esta pareja quiso marcar la diferencia haciendo una boda llena de plumas, chalecos y al aire libre. Todos los invitados iban vestidos a su gusto pero tanto ellos como los novios llevaban complementos de inspiración indy-folk.

A algunas os encantará este rollito y a otras os horrorizará ya que puede parecer que se casan disfrazados, peeero como en la variedad está el gusto, os dejamos con las fotos para que nos deis vuestra opinión! 🙂

La ceremonia celebrada en un jardín delante de un granero y con balas de paja para los pocos invitados que estaban invitados..

Para lanzar a los novios al finalizar la ceremonia dejaron unas bolsas con hojas secas a modo de confetti. ¡muy original para una boda campestre!

En un momento de la ceremonia muy estilo hippie…

Y cuando se dieron el si quiero plantaron juntos un árbol… ¡¡un detalle precioso!!

Como es decíamos el estilo de los novios muy marcado: ella con un vestido hippie y una tiara en la frente y el con camisa blanca y chaleco de flecos.

Las fotos la verdad es que tienen una luz preciosa…

La pareja quiso compartir la sesión de fotos con sus amigos, en una especie de sentada, todos en el suelo con ramos de lavanda…

Aprovecharon para colocarse ambas coronas de plumas y cambiar su look..

Para llegar al banquete dieron un paseo haciendo volar algunas cometas de encaje blanco…

La zona de chill out con cojines de estampados étnicos y mesas de madera vintage…

Decidieron colocar dos mesas largas de unos 30 invitados cada una…

Decoradas con farolillos y botellas con velas…

El bajo plato era un trozo de madera con el nombre del invitado escrito en una de las esquinas….

Y no os lo perdáis que tuvieron una banda tocando en directo!

Incluso la novia se arrancó con la guitarra… Todo muy de festival alternativo…

Y una última foto de los novios bailando, que por muy alternativos que seamos el primer baile no nos lo quita nadie! A nosotras nos ha gustado la originalidad de la pareja y los detalles tan cuidados. Pero está claro que hay que tener un estilo y personalidad muy marcados para hacer una boda con un estilo tan específico.

**Fotos: Green Wedding Shoes

Anuncios